Siento Como Se Apaga Tu Voz

 


Siento como se apaga tu voz 

sin extinguirse la llama y la locura

y cae el polvo de mis hombros 

donde caen los recuerdos

la corriente del río de mi tronco

la herida del poema es un hormiguero

que muere despierto 

como ondulante párpado

y estoy acuartelado aquí 

amargando mi memoria 

antes de que llegue tu olvido.

He quemado tus cartas

y el fondo del mar está lleno de tu pelo,

te siento en el aire helado de la madrugada.

Había perdido la fé

tocando el trombón en mi interior

y ahora contemplo una rueda de dientes

rayos y flechas en columna de a cuatro

y al demonio en su puesto

ofreciéndome un juguete de cartón 

hecho trizas como mi amor desperdiciado

porque soy la rosa del infierno

cuando el día amanece

en aquella cerveza.














No hay comentarios:

Publicar un comentario