Y Mi Culo Congelado Se Vendía en Fascículos



                                                Flying Over Hills (C.Sandre, 2014) Pastel

Yo tengo 37 y tú 51.
No pienso en el mañana, pienso en ti ahora.
Abro una lata de atún
hallo un periódico dentro escrito en francés
habla de ti y de mí
de nuestra diferencia de edad
de cómo yo violaba a la maquina del tiempo
bajo una lluvia de tinta negra
loco de amor por ti
fui esculpiendo un gorila en el estomago
con su mano ignorante
rezando por la creación de un ángel
para inspirar mi música
y colgar las barbas del árbol
deambulando por el laberinto
sin aceptar la vida tras el diluvio,
guardaste silencio como una estatua
mientras yo contemplaba la huella de tu pie
grabada en la tierra
y mi culo congelado
se vendía en fascículos
por los sumideros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario