RECHAZANDO DAMAS








Don't Talk {C.Sandre, 2013} {Sanguine}



Si no comes el montón de sacos
bebe una rosa hecha de loco
para escuchar jazz entre higos
y lanzar al aire las pecas de su pie femenino
para formar un rosario con ellas
y pasearme por la calle con un orinal en la cabeza
y macetas como zapatos
rascando en mi bolsillo la nariz de Chet Baker
en eterna moviola
rechazando damas de madera silentes
sobre un tablero de ajedrez musgoso
cuando los borrachos de Bohemian Grove
me tiran las baldosas del baño
y colocan a su discípulo en el Vaticano
hablando del fracaso de Cristo en la cruz
de harina mal parida por la kilometrada de mariposas
a la espera de una mujer de pies bonitos
que me patee las bolas
con exquisita técnica marcial
y cuelgue atunes moribundos de un gancho
con un violín clavado en el ano que tratas de arrebatar
porque carezco de carne y estoy hecho de cierzo
álamos y chinchetas sujetando la plastilina en la montaña
para alejarme de Emma y la locura
de mi destino hacia el éxito o el suicidio en el 21
...quizás mi niño de oro
ya no puede mirarla
porque prefiere morir
a no crear nada
en este mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario